17 mar 2012

Capitulo 1

- ¡Dianne! ¿Te falta mucho? Si tardas más nos vamos sin ti - David el hermano de pequeño de Dianne tenia muchas ganas de llegar al instituto para ver a sus amigos. David era rubio con los mismos ojos azules que Dianne.
-  Ya voy David deja de meterme prisas, no quiero empezar el 2º trimestre corriendo. Cuando estés en 3º  en vez de en 1º ya no querrás llegar con tanta prisa enano.
- Chicos dejar de gritar y vámonos que llegaremos tarde.
- Has visto Dianne hasta Anne quiere que te des prisa y ella esta en 1º de bachillerato.
Anne era la hermana mayor de Dianne y David , era morena con los ojos azules , se parecía a su madre mientras que Dianne y David se parecían a su padre.
- Ya estoy - Dianne tenían un mal presentimiento como si fuera a pasar algo
- Ya era hora, vámonos -Dijo Anne
- ¿Os vais sin despediros? Creía que era como una tradición que los hijos se despidieran de sus padres antes de irse.
Su madre les estaba sonriendo desde la cocina, llevaba un delantal blanco con unas letras grandes en rojo en las cuales se leía ``Verona´´, llevaba su pelo moreno recogido con un moño alto se les veía unos grandes ojos verdes, se le veía muy joven.
Se acercaron a ella y les dieron un beso cada uno.
- ¿Y papá?- David estaba muy unido a su padre
- Aquí estoy David - Su padre entró en la cocina. David cada vez se parecía más a su padre, su padre les dio un beso a todos, iba con su habitual traje y chaqueta
- Adiós, nos vamos que no llegamos - Anne siempre con tantas prisas
                                                  - - - - - - - - - -

- Tengo que irme, no podéis estar tranquilos si están cerca y sabes que están cerca por que yo estoy aquí.- Él estaba muy nervioso pero quería sonar convincente y lo estaba consiguiendo.
- Pero.... ¿volveras? No puedes irte para siempre, por favor Bruno - Sofia estaba mal, no podía creerse lo que su marido le estaba diciendo. Iba a irse a abandonarla, sola no podría cuidar a sus tres hijos aunque Anne ya era lo suficiente mayor para ayudarla.
- Sofia comprendelo son peligrosos, hemos tenido suerte de que nuestros hijos pueden ser normales no tienen que preocuparse de nada.
-Pero David.... con él no estamos seguros solo tiene 12 años y si el no tiene la suerte que han tenido sus hermanas y si el si lo es.... - Sofia estaba muy preocupada- ¿Qué haremos entonces? ¿ Volverás entonces?
- No lo se.... Seguramente le mandaran a algún lugar, posiblemente lejos de mi.
- Entonces...  Adiós- Sofia no lo aguanto más y soltó un sollozo, su marido se iba para siempre....
-Soof  cariño no llores.... está sonando tu teléfono cogelo puede ser importante yo me voy ya, me están esperando fuera , adiós- Bruno le dio un beso a su mujer, luego salio de la casa y se monto en el coche gris que le esperaba en la puerta y se marchó.

                                                          - - - - - - - -

-¿Mamá?  Soy Dianne
- ¿Dianne que te pasa por que me llamas? ¿no deberías están en clase?
-  Mamá estoy mala ¿ puedes venir a recogerme?
- Si voy - dijo eso y colgó tenia una voz triste


                                           20 minutos más tarde                           


- Dianne sube al  coche no vallas a coger frió
- Mamá ¿ Qué te pasa? parece como si hubieras llorado- Dianne estaba muy preocupada
Sofia miró a su hija, se parecía tanto a Bruno.... No lo soporto más y se echó a llorar delante de su hija.
- ¡Mamá! no llores cuentame lo que pasa por favor- nunca había visto a su madre de esa manera parecía tan triste y tan cansada, no parecía la misma mujer que había visto esa misma mañana haciendo bromas y riendo.
- Tu padre....- No sabia si contárselo pero de todos modos se iba a enterar. - Tu padre se ha ido, para siempre, se ha marchado a otro lugar, no se a donde.
- ¿Papá se ha ido? ¿Nos ha abandonado?- No se lo podía creer- ¿Estabais mal?
- No... Por favor ¿Podemos terminar este tema por ahora? Ya seguiremos cuando se lo digamos a tus hermanos. ¿Qué te pasa a ti Dianne?- Su madre se acercó a ella y le toco la frente, Dianne se sentía mareada antes de la noticia de su padre y ahora se sentía peor que antes- Cariño tienes mucha fiebre ¿Te sientes muy mal?
- Si, si estoy mareada
- vamos a casa y te acuestas directamente nada de coger el ordenador y nada de televisión hasta que por lo menos se te pase el mareo.

Llegaron a su casa y se fue directamente a su cuarto se tumbo en la cama y enseguida se quedo dormida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario